I’m back

Pues sí, vuelvo. Sabéis que no puedo parar de comentar en Twitter todos los lanzamientos y me estaba pesando ya el no tener un lugar donde dejarlo todo bien colocadito. Además, el blog me permite explicarme y elaborar mucho más todo lo que escribo. Aunque esta vez mi idea es tomármelo de forma diferente.
Este blog y el que tuve en su momento de videojuegos me han servido para aprender y saberme planificar; incluso, me han abierto alguna que otra puerta. Es por eso que en esta nueva etapa quiero aprovecharlo al máximo trabajando más tanto el envoltorio como el contenido.
Las secciones son parecidas a las que ya conocéis, pero va a cambiar mi forma de escribirlas (si no las conocéis, bienvenidos). Ya iréis viendo este nuevo enfoque. Tenéis los análisis de discos, que serán la sección principal y en la que iré analizando las novedades cuando las haya, y también los discos más importantes de este año que no he podido comentar. Además seguiré escribiendo sobre videoclips y series. La mayor novedad es “La lista del mes” en la que os traeré una playlist temática al mes que luego podréis encontrar en mi Spotify. 
En cuanto a la regularidad, mi idea es publicar todas las semanas al menos una entrada (sí, habrá veces que suba dos). Dependerá del tiempo que me deje mi trabajo, ya sabéis que en Publicidad no se suelen cumplir los horarios.
Y no, por si os lo preguntabais, esta no va a ser la única entrada de la semana. En menos de una hora podréis leer mi análisis de uno de los discos que más cola está trayendo, y si no, que se lo digan a la Taylor. 


Comentarios