Análisis del videoclip "Dear Future Husband" de Meghan Trainor

Bienvenidos una vez más a este mi blog, nuestro blog, el de todos. Como Hacienda. Hoy traigo el análisis del videoclip del nuevo single de Meghan Trainor, Dear Future Husband. Primer videoclip, por cierto, que hace sin fondos de colores. ¡Qué locura! Meghan rompiendo moldes.

¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hija?

El planteamiento del vídeo es muy simple: un programa de "¿QQCCMH?" o, si me apuras, un capítulo de "Un Príncipe para Meghan". Todo muy Cuatro. La chica va recibiendo pretendientes en casa y a todos les da largas, menos al último, que podría ser su hijo. #Spoiler Y sí, por si lo dudabais, los cuatro chicos son sus padres -debajo de la bandeja hay otro-. Ya sabéis, una noche muy loca por Ibiza, una cosa llevó a la otra...

Voy a ser claro, Meghan no ha inventado nada. La canción es bastante similar a Dance With Me Tonight  de Olly Murs y el rollo casero ya lo vimos en Kill My Boyfriend de Natalia Kills. Porque, claro, todo el mundo copia a Natalia Kills; pero de eso ya hablaremos después. Aunque para mí está claro, es una versión de andar por casa de G.U.Y., con tintes de La Ratita Presumida. Imaginaros una concha detrás de esa cama, imaginaros a Meghan con un bañador blanco en la escena del seto. ¿Veis? Y cito una cita que me citó -a que no lo repetís diez veces- en un blog muy paranoico: "Siento ser un canso pero soy Little Monster y mis referencias son las que son"

"Eres una burda copia de mi marido".

Volviendo al tema de Natalia, ¿habéis visto el peinado del primer pretendiente? ¡Exacto! Tiene el pelo hacia atrás, por lo tanto, es una copia barata del marido de Natalia Kills, el cual nadie conoce. ¿Que me estoy pasando? Pues eso es lo que le dijo a un concursante de The X Factor Australia.

Esta chica me encantaba en su primer disco. El segundo lo escuché por encima y meh. Pero es que ahora acaba de hundir su imagen. Nata, tía, o haces un disco de duetos o creo que te puedes despedir de los escenarios. Aunque, bueno, eso sería copiar a Gaga. Y no vas a copiar a esa que dices que te ha copiado a ti, ¿verdad? Sí, la Kills ha llegado a decir que Lady Gaga le copia. Se conoce que el Gagamecopia es un síndrome muy contagioso y, claro, esta se ha juntado mucho últimamente con Madonna.

Pepo Pepo Píntame, pinta pinta Pepo.

Sí, por si os lo estabais preguntando, hoy me ha dado por los montajes. Oye, ya que está el photoshop abierto, vamos a aprovecharlo, ¿no? En esta escena vemos a Meghan Trainor con un estilismo rompedor, digno de los mejores desfiles de moda. Concretamente es una oda a su infancia, a ese osito que pedía siempre a los Reyes Magos, pero nunca se lo traían, Pepo PíntameConfieso que mí también me pasó con la casa de Playmobil, sí esa que salía en Ana y Los Siete.

Nunca he entendido la función de este juguete, llámame loco. Que te hayas pegado la obra maestra de tu vida, cual Picasso en un día inspirado, y tu madre lo meta en la lavadora, así sin avisar. Y lo digo desde la experiencia propia, que jugaba con él en casa de mis primos. Frustración máxima, ¿vale?

Meghan Trainor, el terror de las manchas.

Meghan es una chica que se desenvuelve bien en cualquier fregao y así lo demuestra en esta escena. Como vemos, lleva un look muy sugerente, eso sí con los guantes reglamentarios de los Oscars, esta vez en su modelo amarillo. Y es que sus estilistas han tardado tres videoclips en darse cuenta de que, aunque no esté precisamente en los huesos, la Trainor tiene tetas. ¡Sorpresa! Y es que creo que han encontrado su estilo, al igual que dije en Love Me Harder con Ariana Grande. No me refiero a que sea una ama de casa sexy, que también, sino al rollo pin-up escotado.

Aquí, por ejemplo, la vemos quitando las manchas de el suelo con KH-7, porque "no te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7". Cosa que no me choca en absoluto, ya que esta marca de quita-grasas ha tenido anuncios tan célebres como el de la pareja que para de darse en lote porque la cocina está sucia y, claro, eso no puede ser. El arte de la publicidad.

We will attend the Freak Show.

No podía acabar la entrada sin mi referencia seriéfila de la semana. Y como no, si sale una feria ambulante, mi mente va directa a AHS: Freak Show, que acabó hace un par de meses. ¿Que por qué me parece siniestra esta escena? Sí, podría perfectamente tratarse de una feria sin más, pero, ¿os habéis fijado en el "peluche" de Meghan? Pasaría por el caballito que aparece al principio del vídeo subido en un columpio, algo que suelen hacer los peluches. Sin embargo, la señora trainor se ha fabricado un perrito con el seto de la escena del seto, como su propio nombre indica. Me diréis que no es raro.

Por cierto, aprovecho para deciros que estoy pensando en empezar una sección sobre series, películas y programas de TV, todo en uno. ¿Cuál es el problema? Que sigo una cantidad tan inmensa de series que las veo tropecientos mil años más tarde que el resto, por eso me lo estoy pensando. Tal vez como entrada extra alguna semana esporádica. Os iré informando.

Esto ha sido el análisis del videoclip de Meghan Trainor. Espero que os haya gustado. Para mí es el videoclip más trabajado de los tres que tiene esta señora. Eso es bueno. A vosotros, ¿qué os ha parecido? Cada vez se está volviendo más interesante esta cantante, así que la seguiré de cerca en próximas cosas que haga.

Aclaración: Escena del seto.