Después de este parón que he tenido por falta de tiempo, continuamos para bingo. Esta semana voy a analizar el videoclip de Love Me Harder de Ariana Grande con The Weeknd, tercer single de My Everything.
Lo primero, quería decir que estoy muy de acuerdo con la elección de esta canción como single. Es una de las mejores canciones de su disco y muestra otro registro que no habíamos visto en los anteriores y tampoco en ella. Dicho esto, vamos al meollo.
El Re-retorno de Jafar
La primera escena nos muestra a Ariana Grande cantando en un asiento que parece haberle costado super poco dinero, en una postura muy natural. Lo especial de esta imagen, sin embargo, es que la habitación está llena de arena. Como veis, la escena es tan lógica como la de Britney echándose uno de sus tropecientosmil perfumes en un tocador en medio del desierto.
Pero aquí no acaba la cosa. Si os fijáis, en la imagen aparece también un reloj medio enterrado. Arena... Reloj... Gente que haya visto Aladdin que levante la mano. Vale, ya la podéis bajar. ¿No os recuerda a la escena de Jasmine encerrada en un reloj de arena gigante por Jafar? ¿No? Vale, pues pasamos a la siguiente escena.
¿Miau?
Como ya hemos visto en las últimas apariciones de Ariana Grande, ahora parece que la última moda es llevar una diadema de gatito. Primero Adam Levine se cree una vaca y ahora esta mujer se piensa que es un felino. Estamos apañados. Si la cosa va de animales, no quiero saber cómo sería Gaga... Y mucho menos Adele.
Lo que sí es verdad es que han encontrado el estilo de Ariana. Al principio era una niña que cantaba R&B y ya. Pero con este disco han querido transmitir una imagen de diva. Imagen que no se la creían ni ellos. Sin embargo, han conseguido unir esos dos conceptos. Por un lado la dulzura y por el otro la sensualidad.
Rayos y centellas
En todo el videoclip podemos ver una serie de imágenes de fenómenos naturales. Tenemos nubes, rayos, arena y agua, no se dejan ni un elemento. Perfectamente podría ser el videoclip de El Weather de Ximena Córdoba.
Hay que admitir que la sensación que da es de una canción mucho más ambiental con estas escenas. Así que si estaban buscando eso, bravo. Claro que también puede ser que no tenían muchas escenas de vídeo que quedaran bien y utilizaron estos cortes para rellenar. Quién sabe.
Peluquería, crema hidratante y maquillaje. Qué belleza al instante.
Vamos a detenernos un momento en los cabellos de los dos intérpretes de la canción. Por un lado tenemos a Ariana Grande. ¡Sorpresa! ¡Se ha quitado la coleta! Sí, tiene un poco el pelo recogido; ya sabéis que todos nos vemos raros con un cambio de look. Hay quien dice que no se quitaba ese coletero porque estaba tan enredado que formaba ya parte de su pelo. Otros dicen que querían ahorrarse dinero en peluquería, pero ahora que My Everything está dando bastante dinerito, se han soltado la melena. Nunca lo sabremos.
Pasemos ahora a The Weeknd, un tío que se está frotando las manos por haber grabado un dúo con la cantante de moda cuando aún no estaba de moda. ¿Qué lleva en el pelo este hombre? ¿Eso es pelo o son orejas? Vale, ya lo entiendo. Le han dado envidia y se ha sumado a la moda de los animales. Se conoce que los chulos estaban cogidos y se ha tenido que quedar con el conejo. ¿O son orejas de burro?
Bueno, señores, hasta aquí el análisis del videoclip de Love Me Harder. Tampoco se han complicado mucho, pero tiene detalles interesantes. A vosotros, ¿qué os parece? Os dejo abajo la review de My Everything, por si le queréis echar un ojo.
Comentarios
Publicar un comentario