Ya podemos escuchar West Coast de Lana del Rey y XScape de Michael Jackson | Noticiero 14-4-14


Buenas tardes a todos (para los que lo leyáis a la tarde, para los que no obviad eso). Esta semana viene calentita, con la vuelta de unas, el cambio de single de otras y las malas elecciones de alguna más. Si os interesa quedaros.

Lana del Rey vuelve con West Coast



A ver cómo lo digo... rara. Más de lo normal quiero decir. Eso sí, los ritmillos con guitarras de las estrofas me han encantado. Me costará acostumbrarme. Tengo ganas de escuchar Ultraviolence, la verdad. 


Katy Perry publica el Lyric Video de Birthday


Se ha estado rumoreando que Katy Perry podría lanzar como cuarto single de PRISM la canción Brithday. Parece que con este vídeo viene a confirmarlo. Mi opinión: una mala elección. ¿Por qué si es una canción bastante decente? 1. Porque la mitad del disco es más potente que esta canción. 2. Porque es muy Teenage Dream y muy poco PRISM. 3. Porque lo digo yo. 

Antes de lanzar su tercer álbum, Katy dijo que iba a ser un disco más oscuro que los anteriores. Y una p*** como una olla. Sí, parte de PRISM es más maduro que los anteriores. Pero no se ha atrevido a sacar singles que de verdad digan eso. Ahora dime que Roar, primer contacto que tuvimos con el álbum, es oscuro... Este viene a ser lo mismo que he dicho, un tema muy chupiguay para el veranito y, por cierto, muy parecido a Last Friday Night. 


David Guetta saca Bad junto a Vassy



Nicki Minaj nos enseña el audio de ChiRaq


Nicki Minaj sigue con la promoción previa de The Pink Print - y dale con el rosa -. Esta vez ha subido el audio de ChiRaq, una canción de hip hop bastante oscuro. Sí, ese que tanto le gusta a ella, y tal poco nos gusta a nosotros - con nosotros quiero decir yo, pero os incluyo porque sé que tenéis buen gusto -. Esta es otra de las cantantes que se barajan para la exclusividad de iTunes, estad al tanto.


Ya podemos escuchar XScape de Michael Jackson

Se ha filtrado el nuevo tema de Michael Jackson, o por lo menos el nuevo tema que lleva su firma, XScape. Lo siento pero no he podido insertar ni un vídeo ni un audio de la canción. En cualquier caso, si lo buscáis en Tumblr os aparecerá alguna entrada con el tema. Como ya sabéis me parece mal este disco y todos los que saquen de una persona que no puede dar su aprobación. Sin embargo, esta canción sí que es mucho más Michael que lo que escuchamos en su anterior disco. Ya sabemos que XScape tendrá también temas anteriores, más que todo por rellenar. Espero que nos los destrocen remezclándolos intentando que suenen actuales. 

Kiley Minogue recula y cambia el segundo single de Kiss Me Once


Kiley Minogue ha cambiado de idea y ha anunciado que I Was Gonna Cancel será el segundo single de Kiss Me Once. Parece ser que, a pesar de la mega promoción que le dio a Sexersice, con una web independiente y nada menos que ocho vídeos, no ha sido suficiente para que venda bien el tema. A mí, personalmente, ya sabéis que no me iba mucho. Este, sin embargo, sí que gusta más. Un rollito muy fresco para la época del año. 


Pitbull presenta su propia canción para el mundial con JLO, We Are One (Ole Ola)


Como cada mundial, la FIFA lanzará un álbum con canciones veraniegas para promocionar el evento. Ya pudimos escuchar La La La de Shakira y la de Ricky Martin estará al caer. Esta vez Pitbull se ha apuntado con este We Are One (Ole Ola) colaborando, como no, con JLO, como ya va siendo costumbre por estas fechas. 


Madonna colaborará con Natalia Kills


Madonna subió una foto esta semana con Natalia Kills anunciando su colaboración con ella para su próximo álbum; no se sabe si para un dúo o solo para componer. A mí, personalmente, me gustaba bastante esta cantante en su primer disco, pero el segundo no me ha convencido mucho. Ya sabéis que Madonna es otra de las candidatas a sacar ese álbum "sorpresa" con iTunes. Veremos en qué acaba todo esto. 







Comentarios