Hazte fan y sé sumisa



Hola poperos y poperas. Si os horrorizasteis con el libro "Cásate y sé sumisa", te encantará esta nueva entrega. El arzobispo de Granada le ha cogido gustillo a eso de editar libros. Esta vez se ha lanzado con el mundo de la música. Os presento "Hazte fan y sé sumisa".

¿Eres fan? ¿Sigues a algún cantante? Pues este es tu libro. Con estos sencillos pasos serás un fan diez. El cantante al que sigues seguirá pasando de ti, pero podrás fardar delante de tus amigas como el fan que todo ídolo querría tener. 

El primer paso es elegir al cantante idóneo. Dependiendo del tipo de persona que seas deberás seguir a uno u otro. En el caso de que seas una chica de entre 10 y 20 años, elige a un chico o un grupo de chicos de buen ver. Si por el contrario eres homosexual, no lo dudes, Lady Gaga es tu elección. Otra opción es ser bohemio. Entonces elige a Lana del Rey. 

¿Ya lo has elegido? Bien. Ahora vamos a ver qué normas debes cumplir, para ser un fan de primera. 
  • A cada trabajo que lance, di a todos que es lo mejor que ha hecho, independientemente de que pueda ser un señor truño.
  • Si se anuncia que publicará un nuevo videoclip en la madrugada, no lo dudes, mantente despierto. Los exámenes no importan en comparación con lo nuevo de tu ídolo. 
  • Imita todo lo que haga. Todo. Que consume sustancias de dudosa procedencia, haz tú lo mismo. Que se viste como una pordiosera, no lo dudes, imítale. 
  • Si el cantante en cuestión hace algo negativo como retirarse durante un tiempo o fumar porros, puedes hacerte cortes en los brazos o cosas similares. Si lo grabas, mucho mejor. Que todo el mundo se entere. 
  • Tuitea al menos una vez a la semana letras de sus canciones. Si dices entre ellas que te emocionas, mucho mejor.
  • Cuando actúe en algún acto, emociónate, vuélvete loco. Deja claro que es un verdadero artista. No te fijes en si canta en directo o si es un magnífico reproductor con su disco dando vueltas. 
  • Si tu ídolo te escupe desde una ventana, alégrate. Es más, no te laves. Siéntete afortunado, es saliva de tu dios. 
  • Si en algún momento de tu vida llegas a verle en persona, llora. Llora como si no hubiera un mañana. Si no tienes ganas, usa un colirio, pero que se note tu emoción. 
Si cumples todas estas características, probablemente llegues a ser un buen fan. Pero no te relajes, nunca sabes cuándo vas a recibir un follow de tu ídolo. 

Espero que os haya gustado esta entrada con un formato diferente. Supongo que habréis notado que lo he escrito de forma irónica y que no pienso realmente esto. Ya, ya sé que no debería aclarar esto, pero luego me viene gente indignada. Y claro, dramas, lloros, sangre y la gente muere, y tal.  

Comentarios