Análisis del videoclip "Dirty Love" de Ke$ha

Ke$ha después de haberse comido toda la nata

Bienvenidos otra semana año más, adictos al videoclip. Feliz 2014. Sé lo que estáis pensando: "Qué verde ha venido Jas este año...". Solo puedo decir en mi favor que yo no quería, la señora Ke$ha me ha obligado... En fin, como veis en el título y la imagen de la cantante entre nata y confeti, hoy voy a analizar Dirty Love de la susodicha fiestera. 

La verdad es que me alegré bastante cuando me enteré de que Dirty Love iba a ser su próximo single. Es una de mis canciones favoritas de Warrior. La pena es que en el videoclip aparece la versión del tema que canta ella sola. Así que vamos a enterrar la otra versión entre confeti mientras analizo este vídeo. 
Estirando los isquiotibiales a lo Miley

Antes de nada no os llevéis las manos a la cabeza por la calidad de la imagen. El vídeo está gravado con poca calidad para que parezca retro y tal. Para ser un poco original. Como no lo ha hecho nadie... 

Parecerá mentira, pero yo sé de músculos y esas cosas. Por eso, mi sentido arácnido me dice que en esta foto Ke$ha ha sufrido un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo y por eso está en esa postura tan cómoda y normal. Eso, o que Miley Cyrus ha creado tendencia y está haciendo twerking sin bragas. Sí, sin bragas. Con el culete al aire.

Un pedo y una bengala, el principio del fin

Se conoce que Ke$ha salió del vientre de su madre con una botella de vodka en la mano. Por eso no ha tenido mucho infancia. Eso explica por qué, rodeada de serpentinas inflamables, se le ocurre a la chica acercarse una bengala al culo para echarse un pedete. Ay... Ke$ha, cuándo aprenderás que no se juega con el fuego. Luego que te meas en la cama. 

Ahora en serio, ¿a vosotros también os decían lo de que si enredabais con el fuego os mearíais en la cama? Yo creo que esa regla la creó el mismo que dijo que hay que esperar dos horas después de comer antes de bañarte en la piscina. 

El retorno de las Single Ladies

Ahora que Beyoncé va a otra cosa mariposa, Ke$ha ha querido repetir el éxito del videoclip de Single Ladies. Aunque no sé si el elenco de bailarines darán la talla... Lo digo por la cantante, claro. 

Yo solo digo, como se empeñen en bailar con esos tacones y los copazos de nata que se han metido, vamos a tener una desgracia. Espero que la rubia esté asegurada. Y las fajas de leopardo también. 

Momento Amy Winehouse de resaca

Lo sé, yo también me sorprendo de haberme fijado en el moño a lo Amy Winehouse, antes que en las tetas sin pezones de Ke$ha. Soy así. 

Claro Ke$ha, te vuelves loca de fiestuqui, bailando Single Ladies con las coleguis y poniéndote hasta el culo de nata, y ahora tienes que limpiar el confeti con una resaca que tumbaría a un caballo. Eres una rebelde tronca. 

En resumen, el videoclip es simple, pero resultón. Tampoco pretende revolucionar la industria de la música. Por cierto, supongo que eso es lo que hará el de Do What U Want, ¿no, Gaga? - ya, ya sé que no es cosa suya... -  A este paso Madonna te va a adelantar enseñando penes para felicitar la Navidad. Todo muy Miley Cyrus... 


Comentarios