Versiones que destrozan canciones


Bienvenidos otra vez, fanses de la música pop. Después de una semana de que se filtrara ARTPOP, ya se me ha pasado el momento fan-boy. Tranquilos, esta vez no hablo de Lady Gaga. Así que aquí estamos un día más con las peores versiones de los últimos años. 

1. Flo Rida - How I Feel



Os preguntaréis: ¿cómo es que se te ha ocurrido este tema? Pues bien, hace como un semana, los chicos de Los 40 Principales -sí, los de la lista de "éxitos" que salieron hace tres meses- pusieron la nueva canción de Flo Rida. Para quien no la conozca, es una versión del clasicazo How I Feel. Os dejo unos minutos para que escuchéis los dos temas...

¿Ya? Como podréis observar, o mejor dicho, escuchar, ha transformado esa pedazo de canción en una especie de mezcla mal hecha. Y es que, si algo era bueno, ¿por qué cambiarlo? 


2. Dyland & Lenny - Sin Ti ft. Pitbull, Beatriz Luengo 



Si la primera no me gustaba porque estropeaba un clásico, esta es mucho peor... No solo cambia otro temazo, sino que la canción, sin escuchar la original, es horrible. Beatriz Luengo ha tenido algún que otro acierto, pero me parece que se está juntando con malas compañías. Luego que la niña se nos tuerce. 

3. Beyoncé - Back to Black ft. Andre 3000



Sin duda, esta es la que más me duele. La gran Beyoncé en una lista de malas canciones... Pues sí, señores. Por mucho que nos cueste admitirlo, esta canción es mala no, lo siguiente. Ese día se tuvo que levantar con el pie izquierdo, porque destrozar una pedazo de canción como es esta de Amy Winehouse -(decirlo mirando al cielo)- es pecado capital. Menos mal que luego cantó en la Super Bowl y se me quitó el careto. 

4. Britney Spears - I Love Rock N' Roll



En cuarto lugar tenemos a Britney. Tranquilos que no es un orden de mejor a peor ni nada de eso. No podía faltar esta versión de una muy buena canción de rock, que se queda a medio gas. Ese día el ordenador que ponía la voz a las canciones la Spears sacó hasta humo. Tranquilos, se pudo recuperar unos años después para grabar Perfume.

5. Pitingo - Killing me soflty with this song



Por último, la profanación de Killing me soflty with this song. Pongo esta, como podría poner cualquier versión que ha engendrado este señor. Y sí, ya sé que la canción a la que lleva el enlace que he puesto va a una versión de la original, pero esa es buena. Además, la canta la alumna de la hermana Mary Clarence (Sister Act 2).

Esta versión tufa a añejo. Además de que el espaninglis, más espan que inglish, me chirría mucho. No puedo con esta versión, lo siento. 

Hasta aquí mi lista de peores versiones. Podéis mandarme las vuestras y las incluiré en una segunda parte. 

Comentarios