Entrevista a Melody


Bienvenidos. ¡Empiezo una nueva sección! Por este plató veremos pasar a grandes estrellas y grandes estrellados. Gracias antes de nada a Gloria Lomana (la de la derecha) por prestarme su imagen para estas entrevistas. 

JAS: Melody.

MALODY: Dime Jas. 

J: Estuviste muy bien la semana pasada en Tu Cara Me Suena.

M: Lo sé Jas, lo sé. 

J: Mónica te acusó de estratega.

M: Es que me tiene enfilaica... Pero no lo dijo en serio...

J: Bueno, si tú lo dices... ¿A quién le darás los cinco puntos la semana que viene?

M: Bueno... eh Jas, eh... no sé. Esto de puntuar no se me da muy bien, este... 

J: Seguro que se los das a Los Chunguitos para que no gane Edurne...

M: ¿Qué dices?

J: Nada, nada... 

J: Has sacado nuevo tema.

M: Sí, estoy muuuy contenta. Está gustando mucho, este, sí.

J: Sabes que es malo, ¿no?

M: Jaaas. No me digas esas cosaaas, que sabes no me gustan naaa...

J: Pero es que es muy malo.

M: Jaaas, no te la juegues conmigo eeh, Jas. Haya paaaz. 

J: Vale vale. Pero horrible eh.

M: ¡"·$&%&/*!

Pues esto es todo por hoy. Opinad sobre si os gusta o no la nueva sección. Me da que esta no querrá volver a nuestro plató, no sé por qué. 

Comentarios