Qué espero de los videoclips de "Do What You Want" y "Venus" de Lady Gaga


Como Gaga ha sacado hace poco dos pedazo de temazos, se me ha ocurrido hacer una entrada contándoos qué me sugieren para sus videoclips. Sé que os interesa mucho y que no os deja dormir por las noches. 

Empezamos con Do What You Whant, una patada en la boca para todos los que hablan de ella. Con esta canción yo me imagino algo parecido a Bad Romance, pero con menos ropa. Algo así como una esclava sexual de un "grupo de personas", que casualmente se parecen a ciertos periodistas y cantantes... La veo bailando delante de ellos y saliendo en portadas de revistas, a lo Piece of Me de Britney

Le pegan colores rosas y azules, con fondos blancos.Como en la portada, tampoco es que haya descubierto América. 

En el final, podría andar con tacones sobre los que a la gente a la que antes servía, atados con sogas en el suelo. O paseándolos con sogas como en Work BitchMuy vengativo todo.


Con Venus, no se me ha ocurrido algo tan concreto. Por cierto, ¡esta canción es lo p**o mejor! Vale, me tomo la medicación y seguimos...

Mucho colorido, pero también escenas en blanco y negro. El director es el mismo que en Alejandro, así que se le dan bien las escenas oscuras. Por supuesto me imagino un momento en el que aparezca el cuadro El Nacimiento de Venus. También la veo sentada en un trono sobre el Olimpo. 

Incluso veo los planetas del Sistema Solar girando a toda velocidad y la cara de Gaga en Venus. Llamadme raro. -Raro.- Oc. Todo muy explosivo, como en el final de Applause

¿Qué os parecen a vosotros las nuevas canciones de Lady Gaga? No lo ha explicado más detenidamente, pero se da por hecho que son el segundo y tercer single de ARTPOP. ¿Cómo os imagináis los nuevos videoclips? Os dejo aquí los audios por si no las habéis escuchado, aunque no sé que hacéis con vuestra vida si no lo habéis hecho ya.  


Comentarios