Las series que estoy viendo ahora


Estas son las series que estoy viendo ahora mismo, pero veo muchas más. Lo que hago es alternar temporadas de diferentes series y así no estar viendo al mismo tiempo demasiadas, que si no me pierdo. 

Héroes: La de los superhéroes. O no... 
Los que os quedasteis con la espinita clavada de la degeneración de Los Protegidos, aquí tenéis otra de poderes. Eso sí, te puede tocar un capítulo que avanza un montón en la trama, como uno que lo podrías saltar y no lo notarías. Por cierto, ¿a quién se le ocurrió darle el poder más chachi al Giro?

Voy por la segunda temporada y tengo la sensación de que la primera sobra bastante en la trama.


Shameless: La gamberra.
Es una versión de otra de UK. Si dijera  que trata de una familia con padre borracho, me quedaría corto. No se salva nadie y esa es la gracia de la serie. Soy muy fan mujer con agorafobia, me encanta.

Estoy acabando la primera temporada. 



Once Upon A Time: Erase una vez
Es la serie pensada para mi generación. Esos jóvenes que se han criado viendo pelis en VHS de Disney. Me encanta eso de ir encontrando personajes y cómo los interpretan en la serie. Puede parecer infantil, pero es bastante complicada, con muchos saltos en el tiempo y entre mundo. 

Estoy por el final de la segunda temporada. Tengo entendido que están haciendo un spin off; habrá que ver qué tal lo acaban...  


Modern Family: La familia moderna
Lo de moderno va por Phill, del que me declaro fan incondicional. Por lo demás, será la serie más famosa que se está emitiendo ahora, así que poco más hace falta que diga. 

Empecé hace poco a ver la primera temporada en serio, pero he visto media serie desordenada en Neox. 



Under The Dome: La cúpula para los amigos
Me encanta esta serie. Es muy FlashForWard, pero además del acontecimiento del que trata la serie, ocurren muchas más cosas entre los personajes. "El monarca será coronado."

He acabado la primera temporada en Antena 3 y pronto empezaré la segunda.  

Me parece que voy a convertir esto en una sección. Próximamente empezaré temporada de Breaking Bad y alguna otra, puede que Glee. 



Comentarios