Análisis del videoclip "XQ Esperar" de Angy ft. Abraham Mateo

Moderneo #1

Antes de nada, aclarar que esta chica siempre me ha caído bien. Diréis: "¿Significa eso que Abraham -o, como lo llamo yo, el Justin Bieber español- no te cae tan bien?". Correcto. Pero vamos al lío. 

Empecemos con el temazo. Atentos a la letra en spanglish que parece compuesta por Ana Botella, con perlas como "i like your taste salado", "quiero ser tu girlfriend" o "you're my popcorn". Muy profunda como podréis observar. Angy daba alguna esperanza con Boy Toy, pero me parece que como sean todas las canciones como esta, este Drama Queen va a ser más lo primero que lo segundo.

Moderneo #2

El videoclip en cuestión es un cúmulo de moderneo sin sentido que no lleva a ninguna parte, mucho humo y pocas luces. Por supuesto, todo distorsionado con la edición para que parezca más movidito. 

Risketolandia

En el segundo tres ya se puede ver que el videoclip les ha salido bastante rentable. Aparecen dos marcas: Deezer y Risi. Este este último con más protagonismo que los mismos cantantes. La grabación habrá sido una marranada, todo manchado de naranja y oliendo a queso...

El bañador interior de USA

Los estilismos de Angy son, siendo suaves, un peligro para el ojo humanoEs el moderneo en estado puro. Además de unas mechas de color azul como el mar azul. Y como no podría faltar, la bandera de EE.UU.. Eso sí, no podía ser en una camiseta, no. Tenía que ser en un bañador debajo de la ropa -¡¿WTF?!-.

 Moderneo extremo

Por supuesto, en un videoclip tan moderno como este tenía que aparecer gente muy moderna dando saltos entre humo y polvos de colores. Todo muy We found love (Rihanna). Además, no sé si será casualidad, Rihanna aparece en ese videoclip con un suje con la bandera de USA -oops...-.

Abraham viendo vídeos +18

En definitiva, musicalmente la canción no está mal, pero la letra es un verdadero truño. Del videclip puedo decir más de lo mismo. No aporta nada. Para ver gente moderna me voy a Instagram. Además, no ayuda que esté constantemente saliendo Risi por todos lados, que parece que es la carita de su logo la que canta...



Comentarios

  1. No había visto el videoclip y creo que seguiré viviendo ajeno a él pero, por lo que leo en tu maravinoico análisis, la publicidad de Risi va muy en la línea de Cheetos en el libro 'La huésped'. Ahí te dejo esa pequeña aportación curiosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario