Análisis del videoclip "Work Bitch" de Britney Spears

Britney haciendo gimnasia de mantenimiento

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de Britney. Solo que es cantante y yo todavía no le he visto cantar y bailar (bien) en directo. Comencemos.

Personalmente, me he quedado igual después de ver el vídeo de Work BitchQue la canción no está mal, cierto. Que sale guapa en el videoclip (luciendo nueva cara), cierto. Que no aporta nada nuevo, cierto.

Haciendo promo de Bangerz

No os asustéis, cuando digo que la canción no está mal, me refiero a que era cañera. La letra es otro cantar -ba dum sss...-. Britney se dedica a enumerar marcas de lujo durante toda la canción. No busquéis Hacendado, al final no la han puesto. Pedazo de poker face que se me ha quedado cuando me han dicho que han sido SEIS personas las que han creado esta obra de la literatura. Una por palabra, más o menos... 

Ahí está, el tiburón

En la imagen de arriba podéis ver la escena estrella del videoclip. La Spears bailando flamenco rodeada de pezqueñines. Está subida en una plataforma del Gran Prix cedida por Ramón García. El momento cumbre viene cuando se encienden las luces de la piscina modo disco party. Muy cool todo. 

La cosa va de desiertos

Es curiosa la habilidad que tiene la ""princesa del pop"" -no, no soy capaz de escribirlo sin comillas- de anunciar sus colonias. No sé si venderá canciones, pero perfumes... No tiene videoclips suficientes para anunciar todos los que ha sacado. Cualquier lugar es bueno para plantar un tocador con una botellita; da igual si es en un circo, como en medio del desierto. ¿Cómo se encienden las bombillas del espejo? Quién sabe. Igual se dejaron la placa solar las Spice Girls.   


Haciendo publi discretamente

Una cosa sí que hay que reconocerle. Es el vídeo musical que más original ha hecho publicidad de los altavoces estos con forma de supositorio gigante. Britney, apúntate un Sugus

Aquí os dejo el videoclip. Recordad que tenéis las redes sociales en la columna izquierda. 

Comentarios